FANDOM

Bienvenidos a Wikia Plantas vs zombies2 fanon
La wikia sobre Plants vs Zombies 2 fanon que todos pueden editar. 47 artículos desde 2/6/2015

Esperamos que te diviertas en la wiki

Normas:

*No insultos

*No molestar

*Poner SIEMPRE el resumen en una edición. Resumen que no respete las normas o que no diga lo que se hizo será borrado. Ej.: "Hola".

*Poner mayúsculas SIEMPRE en los inicios de cada oración, y en todos los nombres.

*Sin faltas de ortografía ni gramática. Está bien corregir por alguna de esas faltas, pero hay que poner en el Resumen "Corrección" o "Correcciones".

*No editar una página ajena sin el permiso del autor. Cada autor que vea que alguna de sus páginas esté cambiada sin permiso avisa a algún administrador (El único administrador activo es Nicanario).

*Cada mundo tiene que tener MÍNIMO 4 plantas y 3 zombies sin contar el abanderado, el de los ataques sorpresa y los de todos los mundos (Normal, Caracono, Caracubo, Zombistein, Zombidito, y Jefe).

*No plagiar. Si ven un plagio a su página se avisa a algún administrador (El único administrador activo es Nicanario).

*Escribir Zombies, no Zombis (La página de categoría es así, pero todo lo demás es Zombie/Zombies, con la E).

*TODOS los zombies y plantas tienen que tener su página. Hacerlas cuando se pueda, pero que sea lo más pronto posible. Que tenga hasta el zombie normal de cada mundo.

*No se permiten ediciones basura. Por ejemplo, de "Lanza semillas" a "Catapulta semillas". Tampoco spam o publicidades.

Para crear:

Todavía hay muchas posibilidades de mundos para el fanon, aquí unos ejemplos:

2da Guerra Mundial

Vikingos

Antigua Roma

Renacimiento

Revolución Francesa

Japón Antiguo, u otros pueblos orientales (menos China, que ya está en la versión de ese país)

Época victoriana (Inglaterra)

Los hunos, u otros pueblos bárbaros

Los 70' (aunque ya están los 60' y los 80', así que sería medio repetitivo)

Novedades

  • Nueva forma de organizar los Mundos.
  • Nueva categoría: Misceláneos

Artículo destacado

La Primera Guerra Mundial es el artículo destacado del mes.