FANDOM

La Revolución Rusa (Russian Revolution) es el 17avo mundo de PvZ2.

Descripción:

La Revolución Rusa
Nombre La Revolución Rusa
Antes de Sudamérica Precolombina
Después de La Antigua Galia
Creador Nicanario
Época 1917
Zombies Capitalistas
Especial En dos cuadros al azar hay fuertes que solo se pueden derrumbar con veinticinco guisantes. Se pueden sobre pasar con catapultas.
Zona de infinito La batalla de Tannenberg
Número de niveles 25
Minijuego No tiene
Ataque sorpresa No tiene
Dificultad 3 jalapeños

¡Ven a la Revolución Rusa a pelear contra los zombies capitalistas! ¡Gana la batalla!

Plantas:

Nuez Recargable: Es dura como una nuez, y se puede recargar plantándole encima más para que lance hasta tres nueces duras con daño moderado (aparece en el nivel 2).

Tomate: Lanza sus semillas al zombie que tiene más lejos (con nutriente le lanza cincuenta, hasta que muere, y le lanza las que quedan al segundo, y así hasta las cincuenta) (aparece en el nivel 7).

Tripiguisantes: Tira tres guisantes por vez. (aparece en el nivel 15).

Sandía: Rueda por la fila donde se lo pone, hasta el final del jardín, donde se va rodando. Mata a todos los zombies que hay en los primeros tres cuadros en el que rueda, y los zombies que quedan corren hasta alguna de las filas de al lado (aparece en el nivel 21).

Zombies:

Zombie capitalista: Zombie normal

Zombie capitalista caracono: Caracono

Zombie capitalista caracubo: Caracubo

Zombie con granada: Cada quince segundos tira una granada que, en donde cae, mata en un radio de 3x3 casillas (aparece en el nivel 3).

Zombie con pistola: Mata a su planta más cercana con una pistola desde la primera casilla del lado de los zombies. Camina dos cuadros y lo vuelve a hacer (aparece en el nivel 11).

Zombie camuflado: No se lo ve hasta que llega a una planta o pasa por un zombie (aparece en el nivel 19).

Zombistein capitalista: Zombistein

Zombidito capitalista: Zombidito

Zombot Capitalistatron: Robot del Dr. Zomboss